I Feria de Intercambio y regalo de Calafou

Sat, 28/09/2013 - 11:00 to 18:00

Invitación a la I Feria de Intercambio y regalo de Calafou

¿Tienes algo que ya no necesites y que a otra persona podría hacerle falta?
¡No lo tires, compártelo!

¿Por qué una feria de intercambio?
Queremos fomentar la creación de redes vecinales de cooperación e intercambio no mercantilizadas, que alimenten el espíritu de compartir y el hábito de reutilizar como la mejor forma de reciclaje, frente al usar y tirar que impera en la sociedad.
Creemos que en estos tiempos de crisis hace falta inventar espacios donde la abundancia y el bienestar no estén directamente conectadas al dinero.
El postcapitalismo no es un concepto abstracto, sino una práctica que empieza con cosas pequeñas que pueden alegrarte la vida... de gratis.

¿Cómo puedes participar?
Trae ropa, libros, utensilios o lo que creas que a otras les pueda servir y que tu ya no necesites (cosas en buen estado y limpias). Encontrarás diferentes mesas, organizadas por tallas y categorías, donde podrás ubicar lo que quieras intercambiar/regalar y donde podrás llevarte lo que necesites.   .

¿Dónde y cuando?
El sábado 28 de septiembre, de 11 a 18h, en Calafou.

Durante el día habrá:
13.00 Visita guiada para los adultos y actividad para los niños
14.30 Comida popular (3€)
16.00 Café y presentación de la Ecoxarxa Anoia

IMPORTANTE!!! Calafou es un espacio que todavía está en proceso de recuperación y aún existen zonas que no están preparadas para los niños. Durante la jornada algunos espacios estarán cerrados para garantizar la seguridad de todas las personas. Por otra parte te pedimos que no vengas con tu perro ya que en Calafou tenemos unos cuantos, además de gallinas y ocas sueltas.

¡Te esperamos!