EMERGENCIA! Talleres abiertos! sábado 21 de marzo

ds., 21/03/2015 - 10:00 a 20:00

EMERGENCIA, EMERGENCIA!!

Con la última hola de frío empujandonos afuera del invierno, emergemos de nuevo y damos la bienvenida a la primavera con nuestro primer sábado de talleres abiertos! Celebramos este cambio de estación, agitamos entropías bajo la buena influencia de la luna nueva, una nueva era de conexiones post-atómica está en fase para que nuestros órganos con cuerpo vayan tejiendo simbiosis entre todos organismos de tierra, aire, fuego, agua, metal, madera, y más y más ¡y más! nos iremos sumergiendo en los antros oscuros donde podremos bio-iluminarnos echando chispas explosivas, experimentales, expandidas y extremadamente contagiosas! podremos empaparnos con todo lo que nuestros laboratorios mutantes meten en la mesa para todxs las que quieran meter mano en la masa!
Comenzamos esta gran feria de conocimientos situados, low-tech y high-voltage, con una tarde de creación colectiva junto a:

* Pechblenda HardLab TransHackFeminista
* Circe Jabones
* HackLab FreaKacharreando

Trae tu maleta de inquietudes metabólicas, fantasías tecno-ilógicas, curiosidades cuánticas y deseos ruidosos, para compartirla con nosotrxs y explorar juntxs territorios de construcción y experimentación!!


Te esperamos entonces, el próximo sábado
a partir de las 10, para reforzar tu alianza con nuestro plan de repoblación viral de conocimientos que tanto deseamos!!
Haz click aquí para saber más sobre como transformarte en visitante de calafou!