Ciutat Morta en TV3, Sab 17/1 22:25hs

ds., 17/01/2015 - 22:15 a dg., 18/01/2015 - 00:15

Os invitamos a difundir y a sintonizar TV3 el sábado a las 22:25hs donde se emitirá el documental sobre el caso del 4F. A continuación enlazamos el trailer y reproducimos la llamada a visionarlo de Cafeambllet.

CIUTAT MORTA — Teaser 2013 from metromuster on Vimeo.



¿Recordáis la historia de la chica que encarcelaron porque la policía la confundió con otra persona? http://www.cafeambllet.com/como-puede-ser-que-yo-no-conociera-esta-historia-que-paso-una-noche-de-2006-en-barcelona Este sábado 17 (a las 22:25hs) la televisión pública catalana emitirá el documental Ciutat Morta que explica este caso terrible. Al principio los responsables políticos de TV3 se negaron a emitir el documental pero finalmente, gracias a la presión política y ciudadana, han tenido que ceder. A pesar de todo, la difusión que están haciendo es mínima y por eso es necesario que entre todas y todos difundamos este caso, para que nadie se pierda el documental. Por eso en la redacción de caféambllet hemos hecho este vídeo. Miradlo y (si os parece bien) difundidlo!

https://www.youtube.com/watch?v=AorbP4BDTus

En este enlace puedes ver una traducción al castellano del texto del ví­deo: http://pastebin.com/QVBZUnYb Buen fin de semana (y el sábado no os perdáiis el documental!)